sábado, 25 de julio de 2015

Y qué si nada tiene significado.

Y qué si nada tiene significado.

No se si 35 años es mucho tiempo buscándole significado a la vida, a las coincidencias, a las consecuencias, a los mensajes, a cada tropiezo, a cada palabra con su respectivo gesto.

Hoy, siento que ha sido demasiado el tiempo, que hay cosas que no significan nada, que no tienen mensajes ocultos ni son parte de ningún plan maestro, estoy segura que hay cosas que solo pasan, y que si no fuese porque hemos volteado a verlas no nos molestaríamos para nada en encontrarle sentido. Hoy dejo de buscar la ventana abierta cada que se cierra una puerta, y dejo de esperar ese "algo mejor" que prometen los libros de auto ayuda cuando has perdido algo que te importaba.

Paso la vida buscando respuestas a nuevas y viejas preguntas, y me asombro y me enojo cuando veo a tantas personas plácidamente acurrucadas en el limbo sin explicaciones del que me he auto exiliado. Si, todo es consecuencia de otra cosa, estoy segura, pero hoy deja de importarme la causa, hoy absorbo el golpe y sigo caminando sin detenerme a anotar las placas ni a pensar porque habré merecido el golpe.

Hoy ya no quiero saber la razón de las preguntas ni del interés de otras personas, hoy dejo de pensar que es injusto seguir pagando facturas de pecados que no recuerdo haber cometido y me limito a vivir con esta deuda que parece que adquirí con la tasa de interés más ridículamente alta que pude haber encontrado.

Hoy me deja de importar si la vida tiene o no significado, me basta con hacerme de valor para vivirla,