miércoles, 20 de marzo de 2013

Poema para Isa

Hoy me acordé de mis talleres de creación literaria, me acordé que nunca aprendí métrica y que la poesía me hace siempre vibrar, me pidieron un poema y aunque se que lo que escribo no puede llamarse propiamente poema, también se que es poesía porque son sentimientos con forma de letra, con sabor a sal, con música de fondo... gracias amiga porque me destrabaste la pluma y pude seguir escribiendo te quiero Isa!


Mujer, se fuerte
lleva al mundo en tus hombros
al hombre en tus manos
a la vida en tu alma

Lleva el dolor en tus ojos
el color en tu sonrisa
la música en tus labios
la sabiduría en tu vientre

Mujer, se fuerte
aun cuando pareces frágil
cuando te sientes suave
cuando te sabes tierna

Para ti siempre hay esperanza
para todo hay tiempo,
siempre es el momento correcto
nunca estás tan cansada

Mujer, se fuerte
nadie viene al rescate, nadie más lo será por ti

1 comentario: