domingo, 3 de marzo de 2013

Rezo al hermano Lobo

"Sígueme por el sendero,
caminaré a tu lado.
Yo te ayudaré
y te mostraré el camino.

No voy a dejarte.

Estaré de pie en el sendero,
mientras te miro.
Si te sientes solo
cierra los ojos
y verás seis huellas.
Dos te pertenecen a ti,
cuatro son mías.
Entonces sabrás que nunca te he abandonado"



Te soñé toda la noche, en la llanura entre las rocas, sin tu manada, te acercaste hambriento atraído por mis sollozos, por la sangre caliente que me llena las venas, por mi postura indefensa contra el árbol bajo el que me he refugiado, cada paso te aceleraba el pulso, te llenaba la boca de líquido, se te erizaba tu piel.


Levanté mi rostro para que me reconocieras, "soy tu oración, soy tu mismo", y te paraste en seco, jadeante, confuso, "te sabes hombre, pero eres lobo", estás perdido como hombre pero yo, tu lobo, te ayudaré a encontrar el camino, regresa a la tierra, échate bajo este árbol, conmigo, lame mi rostro, huele mi sexo, entrégate al viento, te dice quien eres, a que haz venido, te deja pistas de olores profundos para encontrar tu camino.

Huele la tierra, a lluvia tibia, a dulce trigo, a sangre vieja. Cierra los ojos, ve mi alma de color azul, ve el rostro del guerrero, del jaguar. 

Levanté tu rostro entre mis manos para que me reconocieras "soy tu mujer, tu lobo" y me paraste en seco, jadeante, ya no había confusión, "me sabes mujer, pero soy lobo", este es tu lugar: sígueme por el sendero, caminaré a tu lado. Yo te ayudaré y te mostraré el camino. No voy a dejarte, cierra los ojos y verás seis huellas.
Dos te pertenecen a ti, cuatro son mías. Entonces sabrás que nunca te he abandonado. Soy tu, eres yo, somos lobo hermano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario