viernes, 8 de febrero de 2013

Deseos para el 11 de febrero

A tres días de mi cumpleaños, solo quisiera bailar bajo la lluvia tibia

Hoy amaneció y seguía en la cama despierta, mi mente se esfuerza por mantener al cuerpo y al alma pegados con un engrudo de preguntas y adivinanzas, de sueños confusos y claros, de oraciones largas y repetitivas, pero creo que no ha dado resultado, lo único que sucede es que no puedo dormir.

Quisiera como regalo de cumpleaños: una dosis fuerte de verdad, de esperanza, un poco de lluvia tibia que me llene de esperanza o una flecha mortal que me la quite por completo, quiero una linterna para andar en la oscuridad de mi mente y un tranquilizante para que deje de esforzarse tanto por mantenerme de pie, quiero unos tenis más duros, de muchos colores, quiero un paquete de incienso para traer de vuelta a mi alma, quiero que se de cuenta de que soy su destino y que vuelva.

Deseo que este 11 de febrero se nuble como siempre pero que estés aqui como nunca


No hay comentarios:

Publicar un comentario