lunes, 11 de febrero de 2013

Espiral Infinita

Creí que estaba en un pozo, pero es una espiral infinita.

Solías decirme que no había experimentado la oscuridad o el silencio, porque no había entrado a una cueva, ahora hace días que vivo en una, ya sentí el miedo y la presión en los oídos.

Me arrastro hace días en esta profunda oscuridad de esta pesadilla que vivo y revivo despierta y dormida, en este silencio al que me has condenado, volteo hacía arriba para ver la luz, para pedir ayuda, al principio pensé que estaba en un pozo, del cual podría salir.

Ahora me di cuenta que no es un pozo, es una espiral infinita y mientras avanzo el piso se torna mas resbaloso, más inclinado, es más difícil asirse del suelo, las paredes han desaparecido. Lo intento todo pero entre más tiempo en vela acumulo, más abrupta es la pendiente a la cual trato aferrarme.

Me tienta soltarme, rendirme, usar las manos para abrazarme por ultima vez y dejar de luchar, creí que me arrastraba lentamente en la espiral hacía arriba, ahora me doy cuenta de que cada vez estoy más profundo, me domina el miedo a no ver la luz de nuevo, a soltarme.

Solo escucho a lo lejos la caída de la lluvia tibia, sigo pidiéndole a Dios que la traiga a mi de nuevo.

Creí que estaba en el fondo, pero caigo en una espiral infinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario